Hay situaciones que Dios no quiere que repitas, no las dejes entrar nuevamente en tu vida porque solo traerán dolor y más amargura.
“Pero no será asà entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos”. Marcos 10:43-44
Cuando tenemos la mente de Cristo, tenemos la mente de siervo. «Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos» (v. 45). Incluso él.
De eso se trata su reino, de sacrificio y de servicio, de dar y de compartir, de considerar las necesidades de otros por lo menos igual a, si no mayores que, las nuestras.
Ayúdame a reconocer y ser consciente de los dones con los que me has premiado, para usarlos plenamente en servir a otros y glorificar Tu Santo Nombre.
Tomado de: «Mi versÃculo diario IASD»
“Leosbaldo Sojo” - 10 de Noviembre, 2021
“Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y vÃctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros”. 1 Samuel 15:22
Señor, en este dÃa elijo obedecerte porque sé que sólo es posible avanzar, estando junto a Ti. En las áreas donde la obediencia es más difÃcil, camina conmigo paso a paso.
No quiero hacer nada que entristezca Tú corazón; pero si lo hago, derrama Tú gracia sobre mà y concédeme el perdón y el arrepentimiento.
Comentario: LeosbaldoSojo
