Te bendeciré por encima de todos tus problemas, no te rindas. Lo que viene para ti es inmenso, no pierdas la esperanza.
“Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria”. 2ºCorintios 4:17
Mucha gente no se encamina al éxito porque se detienen a esperar que las situaciones mejoren, que los problemas se vayan.
Pero, en esa circunstancia y aún en la peor presión que sientas, tienes que saber que eso solo produce en ti mayor peso del respaldo de Dios.
No temas a tu proceso, no vas a caer en él, al contrario, te vas a levantar con mayor fortaleza y credibilidad.
Tus problemas no son barrera para lo que Dios hará en ti. Mientras Creas y sigas avanzando, no habrá obstáculo que pueda limitarte porque Dios está contigo.
Tomado de: «Mi versÃculo diario IASD»
“Leosbaldo Sojo” - 23 de Noviembre, 2021
“Asà será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mà vacÃa, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”. IsaÃas 55:11
Señor, ayúdame a conocer tu Palabra lo suficiente como para hablarla cuando necesito recordarla. Sé que tu Palabra es viva y poderosa y siempre logra el propósito para el cual la has enviado.
Que tu Palabra morando en mà me haga la persona completa y productiva que quisiste que fuera. Que obre en mà y me prepare para lograr grandes cosas en tu reino.
Comentario: LeosbaldoSojo
