Feliz sábado 30 de Octubre, 2021 - Palabras para vida eterna

DIOS NO SE OLVIDÓ DE TI

Feliz sábado 30 de Octubre, 2021

Nadie podía dejar de ver que si el Santuario terrenal era una figura o copia del celestial, la ley depositada en el arca en la Tierra era una transcripción exacta de la ley guardada en el arca del cielo; y que aceptar la verdad relativa al Santuario celestial involucraba reconocer las exigencias de la ley de Dios y la obligación de guardar el sábado del cuarto mandamiento.

En esto estribaba el secreto de la oposición violenta y resuelta que se le hizo a la exposición armoniosa de las Escrituras que revelaban el ministerio de Cristo en el Santuario celestial.

El que abre, y ninguno cierra, y cierra, y ninguno abre

Los hombres trataron de cerrar la puerta que Dios había abierto y de abrir la que él había cerrado.

Pero “el que abre, y ninguno cierra, y cierra, y ninguno abre”, había declarado: “He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie podrá cerrar”. Apocalipsis 3:7-8, VM.

Cristo había abierto la puerta, o ministerio, del Lugar Santísimo, la luz brillaba desde la puerta abierta del Santuario celestial, y se vio que el cuarto mandamiento estaba incluido en la ley allí guardada; lo que Dios había establecido, nadie podía derribarlo. CES.


Tomado de: «Misionero Virtual»
30 de octubre, 2021